EMBALAJE
INTERNO Y EXTERNO
En primer lugar el producto contendrá el embalaje interno de polietileno que mantendrá en su posición al producto para su transporte seguro. El polietileno tendrá la función de la inmovilización en el momento del viaje así como, desempeñar la función de aislante, el cual se le aplicará a cada producto.
En segundo lugar el embalaje externo corresponde a cajas de cartón completamente selladas, las cuales contendrán 2 bobinas de mechas de seguridad cada una, con un total de 1000 metros por caja. Esto tiene la finalidad de facilitar el manipuleo de la carga, almacenamiento, Unitarización, distribución y tarifa y, del mismo modo, la pérdida de los productos. Las cajas tendrán que tener las marcas respectivas que se requiera para la exportación.
Cabe recalcar que este es el método más usado por las empresas que exportan mechas de seguridad debido a que por el diámetro no entran más unidades del producto. Así mismo porque Resulta un costo menor para el embarque del producto. Tener cuidado con la colocación de la mecha de seguridad y el fulminante.
Para evitar que las cajas sean rayadas se bordeará, cuando las cajas estén juntas, con el Stretch film. Del mismo modo los pictogramas ayudarán para que no se acerque a productos peligrosos. Del mismo modo se utilizará el Código de barras mundial: Código Universal de productos, el cual tiene la identificación del producto única pues cuenta con información detallada del producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario